historia-centro-mana

El Centro Maná es un espacio para la exploración psicológica y el desarrollo personal en Jalón, municipio de la provincia de Alicante, rodeado de montaña y mar.

Fundamos el Centro Maná en 2012. Fue la oportunidad que estábamos esperando para llevar la práctica de la psicoterapia de forma rigurosa y cercana a las regiones costeras de la provincia de Alicante, para que contaras con un centro de referencia y profesionales cualificados en el trabajo psicoterapéutico en el espacio de tu vida cotidiana.

Pero el Centro tenía aún más posibilidades. Con todo el espacio y la montaña y el aire puro tan cerca, decidimos ofrecer un programa de talleres y retiros lejos del ajetreo de la vida urbana, pero suficientemente cerca del pueblo para que puedas recibir todas las mañanas desayunos bio y estupendas comidas.

Nuestro Centro cuenta con espaciosas salas interiores, acondicionadas para la práctica terapéutica y para realizar talleres grupales. Al salir, una amplia extensión de terreno rodea la casa. Aquí solemos comer cuando hace buen tiempo, que es bastante a menudo, pues los inviernos son suaves y los veranos están templados por el Mediterráneo, y a menudo podemos disfrutar del ejercicio al aire libre, tras lo cual nos zambullimos en la piscina o nos relajamos en las tumbonas.

¡Ven a conocernos!

¿Cómo es el Centro Maná?


Sala interior de **m2, con sofás, sillas y muchos cojines.

Terraza cubierta para desayunar al aire libre.

Cocina interior con alacena y muchos productos bio.

Tres dormitorios dobles y uno triple.

Más de **m2 de terreno, para respirar bien el monte.

Dos baños. Uno con ducha y otro con bañera.

Piscina para chapotear y relajarse en la tumbona.

Unas noches estrelladas espectaculares.

María Teresa Femenía


Directora y fundadora

Maite atiende su consulta privada en el Centro Maná y es la responsable de que docenas de profesionales impartan sus cursos y ofrezcan sus talleres en este espacio de introspección y cambio.

Sobre mí

Hablemos

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.



Centro Maná
Camino Peñón de la Mica, 11
03727 Jalón, Alicante (España)

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades y ofertas exclusivas para socios.
¡Apúntame!
Centro Maná