¿Qué es el trabajo con el niño interior?

Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales. Las presiones y tensiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia, produjeron las heridas que todavía hoy siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones e infelicidades.
Al sanar al niño interior, recuperamos nuestras cualidades más esenciales, las que provienen del corazón, como la espontaneidad y la inocencia, y la capacidad de ser uno mismo sin importar las expectativas de los demás. Un niño interior sano es la clave para amarnos y aceptarnos incondicionalmente, y es la condición más fundamental para la autoestima.

La primera felicidad de un niño es saber que es amado.Don Bosco

Los talleres diseñados para la recuperación del niño interior están inspirados en el trabajo presentado por Jonh Bradshaw en su libro » volver a casa» en el que utilizaremos técnicas de exploración y resolución de conflictos así como como la utilización de otras herramientas terapéuticas como la respiración consciente y conectada de Rebirthing.

Recuperar al niño interior es la clave para fortalecer nuestra autoestima, encontrar a nuestro verdadero yo y tener unas relaciones familiares y conyugales sanas.

Próximas fechas

No se encontraron eventos
Apuntarme
powered by Typeform

Hablemos

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


María Teresa Femenía
Directora y fundadora

Maite atiende su consulta privada en el Centro Maná y es la responsable de que profesionales de la salud impartan sus cursos y ofrezcan sus talleres en este espacio de introspección y cambio.



Centro Maná
Camino Peñón de la Mica, 11
03727 Jalón, Alicante (España)

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades y ofertas exclusivas para socios.
¡Apúntame!
Centro Maná