Retiro Detox Weekend

Es muy probable que tu cuerpo esté dándote señales inequívocas de que necesitas depurar tu organismo de una constante acumulación de toxinas que están presentes en el agua, el aire, los productos químicos y también en los alimentos que comes.

A menudo no somos conscientes de ello, pero si prestas atención quizá puedas identificar algunos síntomas que están indicándote que necesitas depurar tu organismo con un programa y dieta detox:

Dolores de cabeza
Falta de energía y de vitalidad
Estrés y/o cansancio crónico
Problemas digestivos
Sobrepeso

Retiro Detox Weekend

El programa Retiro Detox Weekend tiene una duración de 3 días y está diseñado para ayudarte con la depuración de tu cuerpo, favoreciendo los mecanismos de desintoxicación fisiológicos naturales.

En nuestro método de tres pasos incorporamos una dieta detox rica en ingredientes orgánicos como frutas, verduras, cereales y sobre todo en superalimentos. También realizamos ejercicios físicos como estiramientos, ejercicios de respiración, meditaciones dinámicas y paseos por la naturaleza.

Programa de tres pasos:

Limpieza y desintoxicación
Activación
Limpieza y desintoxicación

Regeneración

Gracias a nuestro programa detox, tu sobrecarga digestiva se verá reducida, te encontrarás más sano y vital y tendrás mucha más energía para emprender cada día con entusiasmo.

  • Recuperas la vitalidad de tu cuerpo.
  • Comienzas un nuevo estilo de vida, mucho más saludable.
  • Eliminas metales pesados del organismo.
  • Te ayuda a perder peso.
  • Depuras el aparato digestivo.
  • Relajas el sistema nervioso.
  • Reduces trastornos hepáticos.
  • Mejoras la circulación sanguínea.
  • Te ayuda a dejar de fumar.

Programa

Facilitadora

María José Borrás

Psicoterapeuta formada en diversas disciplinas como el Rebirthing, la Gestalt y las constelaciones familiares según el método original de Bert Hellinger. Es investigadora en nutrición con más de 25 años de experiencia profesional, dando talleres, cursos, formando terapeutas y atendiendo su consulta privada. Es directora de WiseNature Superalimentos.

Precio del retiro

245€ todo incluido (comida, alojamiento, material)

powered by Typeform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *