¿En qué consiste la Formación de Terapeutas en Rebirthing?

Cada día más gente acude a la consulta de psicoterapia o a grupos de Crecimiento y Evolución Personal con el fin de encontrar respuestas, guía y apoyo.

Esta formación provee de una profunda enseñanza en el método de Rebirthing o Renacimiento, y nuestro compromiso es aportar una amplia experiencia profesional, fruto de nuestras investigaciones y de nuestra dilatada experiencia como psicoterapeutas.

El Renacimiento es un método de crecimiento personal y de intervención psicoterapéutica orientado a facilitar y potenciar el desarrollo de las capacidades de las personas y su evolución.

En Renacimiento se utilizan dos herramientas de gran poder terapéutico: el pensamiento creativo y la respiración consciente.

Este programa tiene dos áreas de desarrollo:
  • la primera y más importante es la formación humana y personal de nuestro alumnos. Creemos que los futuros psicoterapeutas deben tener un trabajo personal realizado, habiéndose comprometido con su propio crecimiento y evolución, y habiendo practicado y realizado todas las técnicas y procesos en ellos mismos.
  • el otro área de trabajo, más académica, es la capacitación de los alumnos para ejercer con exito, seriedad y responsabilidad la profesión de Terapeuta Renacedor.
El Renacimiento actúa en tres niveles:
  • En el físico, a través de un proceso de respiración al que llamamos Respiración Consciente y Conectada.
  • En el psicoemocional, a través de la revisión y toma de conciencia de los patrones y pautas de comportamiento que están creando de forma repetitiva dificultades y bloqueos en tu Vida. En este nivel trabajamos con el Poder de la Mente Creativa.
  • En el espiritual,  a través de ir reconociendo y expandiendo nuestra conciencia de nuestro auténtico Ser.
La Formación de Terapeutas Renacedores es una excelente oportunidad para aprender cómo ayudarte a ti mismo y a la vez poder acompañar a otras personas en el camino de búsqueda de su verdadera Esencia.
El programa está dirigido a:
  • Personas que quieran formarse como terapeutas renacedores
  • Renacedores y terapeutas que deseen hacer un reciclaje personal y/o profesional.
  • Educadores, maestros, psicólogos, personal sanitario y profesionales de la salud que deseen ampliar su formación e investigación.
  • Empresarios y cargos directivos que deseen potenciar el factor humano de su empresa y de su propio liderazgo.
  • Y a todas aquellas personas que deseen profundizar en su autoconocimiento para lograr un mayor crecimiento personal y profesional.

Conoce nuestro plan de estudios

Hablemos

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


María Teresa Femenía
Directora y fundadora

Maite atiende su consulta privada en el Centro Maná y es la responsable de que profesionales de la salud impartan sus cursos y ofrezcan sus talleres en este espacio de introspección y cambio.



Centro Maná
Camino Peñón de la Mica, 11
03727 Jalón, Alicante (España)