No soy lo que me ha sucedido sino lo que he decidido ser. Carl Jung

Todos necesitamos en ocasiones que alguien nos levante un espejo y vernos reflejados de forma clara, sin la distorsión de nuestro ego. Estamos aquí por una razón, y todo lo que nos sucede tiene un sentido que tal vez ahora no podemos ver. Por ello, si te sientes perdido o si necesitas una nueva perspectiva, acudir a terapia es la mejor opción.

Apúntate a nuestras sesiones de terapia individuales, de pareja o de grupo para poder seguir tu camino con confianza y con plena consciencia.

¿En qué puede ayudarte la psicoterapia?

  • Ansiedad

  • Ira o rabia

  • Depresión

  • Estrés

  • Adicciones

  • Dificultades emocionales

  • Pensamientos negativos

  • Miedos

  • Duelos o pérdidas

  • Trastornos alimentarios

  • Problemas de pareja

  • Conflictos familiares

  • Enfermedades psicosomáticas

  • Trastornos psicológicos

Nuestras herramientas

Psicología integrativa

Los pensamientos desfavorables desencadenan respuestas que no nos hacen bien y nos atrapan en un círculo vicioso de pensamientos y conductas negativas. En la psicología integrativa, dividimos el problema en partes discretas y manejables y vemos cómo recibimos esa situación en cada una de estas y en el todo para encontrar dónde actuamos de forma desfavorable y cambiar nuestros patrones.

Quiero saber más

Rebirthing

El Rebirthing es tanto una herramienta como una visión de vida y una filosofía. Nos enseña que nuestra respiración ha sido inhibida o dañada por nuestras experiencias negativas y la forma en que reaccionamos a ellas, y nos muestra la gran influencia que tiene la respiración en cómo nos sentimos, la calidad de nuestros pensamientos y qué acciones tomamos en el día a día.

Quiero saber más

María Teresa Femenía


Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaime I. Número de colegiada: CV-13479
Terapeuta de Rebirthing formada con María José Borrás.
Asiste a la organización de Sondra Ray, una de las fundadoras del método Rebirthing, desde 2008.
Actualmente es tutora de la formación de terapeutas renacedores en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales bajo la dirección de Mª José Borrás.
Dirige los talleres de sanar al niño interior en el Instituto Valencia de Terapias Naturales.
Dirige y coordina el Centro de Salud Integrativa Maná en Jalón, Alicante.

Mi método es dual e integrativo. Me he formado como psicóloga y psicoterapeuta especializada la terapia cognitiva-conductual, que trabaja en el aquí y ahora para resolver las dificultades del día a día. En lugar de buscar las causas profundas, se centra en mejorar el momento presente y en darte las herramientas que necesitas para afrontar los problemas por ti mismo. Es una terapia muy efectiva en casos de ansiedad y depresión.

He profundizado en vías alternativas como el Rebirthing, un método de respiración consciente que nos lleva a desbloquear traumas y a liberar emociones, utilizando la respiración y el poder de la mente, y me he adentrado en el trabajo con el niño interior, que solo busca nuestro reconocimiento y aprobación y es la causa de gran parte de nuestro sufrimiento actual.

Mi consulta aúna el saber académico y la sabiduría de la terapia natural. Confío plenamente en ambas herramientas para encontrar la mejor manera de ayudarte.

Hablemos y veamos qué es lo mejor para ti

Hablemos

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


María Teresa Femenía
Directora y fundadora

Maite atiende su consulta privada en el Centro Maná y es la responsable de que docenas de profesionales impartan sus cursos y ofrezcan sus talleres en este espacio de introspección y cambio.



Centro Maná
Camino Peñón de la Mica, 11
03727 Jalón, Alicante (España)

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades y ofertas exclusivas para socios.
¡Apúntame!
Centro Maná